PIEL FLÁCIDA Y ESTRÍAS

PREGUNTA

Aida R.

¿Ioan, en cuanto a tu cuerpo físico cuando bajaste de peso, tu piel se recuperó de la misma manera?

que hiciste para eso… gracias

RESPUESTA

Ioan Olimpiu T.
Muy buenas, Aida.

Buenísima tu pregunta. ¡Gracias!
Cada caso es diferente. En mi caso, tengo un metabolismo muy acelerado (puedo subir y bajar de peso muy rápido). Por la falta de tiempo no pude hacer ejercicio físico y esto, aunque parezca increíble, fue lo que me salvo de la piel flácida y las estrías. Es decir, es mejor prevenir la piel flácida, porque después es mucho más caro y difícil de tratar. No quiero imaginarme, bajar desde 150 kg hasta 85 kg que tengo hoy en día, toda la piel que me tenía que haber sobrado, más las estrías. Y sin embargo, mi piel se quedó igual que cuando era joven.

El error de la mayoría de la gente es que empiezan hacer deporte, aunque tienen sobrepeso, siguen comiendo lo mismo. Al faltar él colágeno (necesario para la elasticidad de la piel) que las frutas y las verduras nos aportan las células tienen que regenerarse con nutrientes de baja calidad y esto hace que nos quedemos con un cuerpo que no nos gusta del todo.

Por esto yo siempre recomiendo que antes de hacer cualquier deporte, consulta con un buen nutricionista (higienista si es posible), cuéntale todos tus miedos y el podrá acompañarte en tu reto de la mejor manera.

Si necesitas más apoyo, mándame un mensaje y concertamos una cita online. Estoy encantado de llevarte de la mano y acompañarte paso a paso en tu proceso.
¡Avísame para cuando quieres la cita y empezamos!

naturo-detox.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.