¿Cual es el mejor curso de nutrición?

Algunos de mis clientes o conocidos, viendo los aportes enormes que la alimentación sana hace en sus vidas me piden que les recomiende las escuelas de nutrición más acertadas. De todas las escuelas de nutrición que yo he investigado a través de todos mis años de estudios las más acertadas son las que aplican los principios higienistas. 

El higienismo engloba todos los aspectos necesarios para una vida plena, llena de vitalidad y energía. Algunos de los mejores aportes que el higienismo nos trae son: la trofología o la combinación de alimentos, los biorritmos o el reloj biológico, la necesidad de una vida social armónica y de el contacto con la naturaleza y otros. Es la visión más completa de las necesidades básicas para sacar el máximo potencial de nuestro vivir. Por algo será que el higienismo se llama “la ciencia de la salud”. Una salud integral implica una visión global del ser humano. Cualquier descuido relacionado con nuestra integridad física, emocional o mental, afecta el todo en conjunto.

He creado unos curso que por estar en su versión beta es muy económico comparado con los cursos del mercado que verdaderamente merecen la pena comprarlos (Una versión beta representa generalmente la primera versión completa de un producto, que es posible que sea inestable pero útil para que sea considerada como una versión preliminar o como una preliminar al producto final).  

El curso es el resumen más útil de todas mis investigaciones y estudios en los últimos 10 años. Cuando quede en su versión final su precio se puede duplicar o triplicar. Por esto quien este interesado me puede contactar sin ningún compromiso para ofrecerle más detalles. 

También si te interesa recomendarte personalmente otros cursos que realmente son útiles, igual que el mio, pero en sus versiones finales ponte en contacto conmigo y te envío toda la información que deseas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .