¿Como subir o bajar de peso de forma saludable?

La bajada y la subida de peso depende de varios factores, entre otros: los biorritmos, la alimentación, el descanso, la vida social y laboral, el estado emocional y mental y naturaleza. 

Hablando de la subida de peso, una de las causas podría ser la acumulación de toxinas cual el cuerpo no puede expulsar por la falta de ejercicio o por sobrealimentación y las deposita en las partes donde sobran las grasas. En este caso el sistema de eliminación de toxinas de la persona se atasca y sigue acumulando toxinas y peso. 

En el caso cuando una persona no sube de peso una de las causas puede ser también la mala combinación de alimentos que impide que el cuerpo tenga una buena absorción de nutrientes. En este caso la capacidad de eliminación de las toxinas no está afectada. 

Otros factores que pueden influir en la bajada o la subida de peso son: comer fuera de nuestros biorritmos, comer sin hambre, comer comida de baja calidad y en cantidad, o simplemente por comer para tapar estados emocionales o mentales de euforia o depresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .