Opiniones

Sonia A.- Falta de energía, problemas digestivos, problemas de memoria – El antes y el después . . .

La satisfacción más grande que tengo en mi trabajo es el cambio radical en las vidas de las personas que aprovechan mis consultas y después sus agradecimientos.

“¡TODO LO QUE TU CUERPO NECESITA ESTA EN LA NATURALEZA!” Sonia A.

Linda E.- Psoriasis

“¡Hola, a todos!

Mi nombre es Linda y fui cliente de Ioan este año y este es mi video de recomendación para quien tenga problemas con la dieta o estilo de vida u otra cosa tu puedes verlo y realmente puedo recomendarlo. 

Fui a verlo a comienzo de este año porque estaba pasando por un período bastante duro en mi vida estaba luchando con un eczema de psoriasis severa que cubría mis dos manos principalmente en el interior de mis palmas esa fue la razón principal por la que fui a verlo y él me ayudó 

con cosas que ni siquiera sabía que tenía un problema: me ayudó con mi dieta y mi estilo de vida y el resultado es que mi eczema y la psoriasis desapareció en una semana. 

Fue para mí una locura porque era 

algo con lo que había estado luchando.  

El último año él psoriasis se agravó y fue en este tiempo cuando empecé a tratarla. Aunque he tenido la eczema durante la mayor parte de mi vida, empeoró cuando era adolescente así que es algo que siempre me incomodaba y nunca realmente entendia lo que estaba mal y esto es lo que Ioan me ayudó. El pudo enseñarme cómo comer correctamente y cómo combinar los alimentos adecuadamente y también 

trabajé con el en mi estilo de vida para hacerlo más saludable y también para mirar lo que he estado pasando, sabes. 

El me ayudó a ver las cosas más claramente y me ayudó a arreglar o terminar las cosas con las que había estado luchando y seguir adelante en el buen sentido y fue para mi tan increíble experiencia. Realmente, ahora no tengo ninguno fotos lamentablemente de cómo mis manos solía verse pero te explico que todas mis manos fueron cubiertas de eczema y psoriasis también solía ponerse en la parte de atrás de mi 

palma pero el interior era lo peor y yo 

si tenia sangrado y como tú puedes ver ahora está completamente limpio 

Tengo algunas cicatrices lo cual es normal porque si puedes ver las cicatrices es un poco todavía rosa y está un poco seco pero el resto es solo para mí es increíble porque anteriormente ni siquiera podía abrir y cerrar mis manos para que puedas ver que está completamente despejado y eso es todo gracias a Ioan, así que gracias tanto y sí, todo mis más grandes recomendaciones para ir a verlo. ¡Que tengan un dia encantador!“

*** Merdid Hernandez ***

Meredid Hernandez

“A cuatro días de mi dieta… me siento muy desinflamada de mi estómago,me siento muy bien de salud,contenta después de nueve meses de tener un bebé y pesar 95 kilos,mi presión arterial ha mejorado en un 100% solo en estos días,he visto como salen las toxinas por medio de la orina,sin tomar un solo medicamento en 9 meses siento que mi cuerpo por fin se está librando de esa pesadez.
Gracias infinitas Ioan Olimpiu Toader por tu gran trabajo lleno de amor. Gracias Naturo-DETOX por ayudarme a recuperar mi salud,vale la pena hacer el cambio.”

*** M. Martin Gutierrez ***

https://www.instagram.com/jonatan00086/

“Estoy infinitamente agradecido a Toader Ioan Olimpiu por ayudarme cambiar mi estilo de vida de la manera mas espectacular que yo había imaginado. Es un verdadero profesional, tanto en el campo de la nutrición como en el de las terapias naturales y desarrollo personal. El trabajo en conjunto tanto en la parte física, como en la parte psíquico-emocional surgió con naturalidad y seguridad en todo el momento.”


*** Luna Carmona Méndez ***


https://www.linkedin.com/in/luna-carmona-m%C3%A9ndez-676b1a1b/
“Proyecto liderado por una persona muy apta y cualificada para ello. Éxito asegurado!”

 

*** Daly Manzur ***

Daly Manzur

“Gracias Ioan por toda tu ayuda para poder ir logrando en mi todos mis objetivos. Cuando se toma la decisión de hacer cambios en nuestra alimentación Ioan te ayuda efectivamente y con mucha calidez humana. Gracias a él pude hacer cambios favorables en combinaciones de alimentos y dejar hábitos dañinos como el café y entendiendo lo que es mejor para tener una óptima digestión y salud. El es un ser entregado a ayudarte y ha sido un fuerte pilar para equilibrarme de un modo más consciente. Gracias Ioan 

❤ . Luz y Amor siempre en tu camino “

*** Ricardo Ospina Saldarriaga ***

Ricardo Ospina Saldarriaga

“Hola Ioan, te cuento que todo va muy bien he estado siguiendo tus consejos y tus sugerencias en lo máximo que puedo y la verdad que me siento mucho más liviano y mi cuerpo esta mas feliz y activo, cada día compruebo más que es como tu lo explicas, es un cambio de mentalidad, es la mejor manera de cuidar de mi y los míos. En verdad si se puede, con buena motivación y orientación y tu eres muy bueno y muy dedicado. espero seguir así de motivado”

 

*** Pedro Manuel Gutierrez Ojeda ***

Pedro Manuel Gutierrez Ojeda

“Es un muy buen profesional de la salud integral. ¡Lo recomiendo mucho!”

*** Jovani Max ***

Jovani Max

“Gracias Ioan O. T. por haberte encontrado. Gracias a ti el rumbo de mi vida tomó un camino totalmente diferente, desde una vida sufrida y sin energía a una vida llena de energía y salud. Sinceramente el valor de tu trabajo y dedicación esta muy por encima de lo que yo me esperaba.”

 

*** Viorica Glajar ***

Viorica Glajar

“Me a cambiado la vida en todos los sentidos y llegue a controlar mi salud y energía tanto en plan físico, como emocional y mental. Agradecimientos infinitos al iniciador de esta verdadera terapia🥰.”

 

*** Claudia Melgar ***

Claudia Melgar

“Excelente la sabiduría y conocimientos que esta pagina nos da
Agradezco a ioan por su asesoramiento y ayuda en el tema de la nutrición vegana y holistica
Muchas felicidades 
Lo recomiendo enormemente”

*** Antonio Marcos Hernández H. ***

Antonio Marcos Hernández Hernández

“Si tienes ganas y voluntad de cambiar tus hábitos por unos más sanos y saludables te lo recomiendo.”

***Fernando Carro Laña***

“Muy profesional a la vez que humano. Tratamiento holistico perfecto…va más allá de los kilos.¡Gracias Ioan!”

***Iraira Molina Sonia***

https://www.facebook.com/sonia.irairamolina

Si no sabes como tratar el sobrepeso de manera natural , no puedes desintoxicar tu cuerpo en NATURO–DETOX tienes la solución , limpia y baja de peso con una dieta sabrosa natural y saludable .