¿Como vencer la dependencia a las sustancias psicoactivas?

La dependencia a las sustancias psicoactivas es uno de los temas más difíciles y delicados al buscar tratamiento y soluciones. 

En primer lugar hay que saber y sanar el motivo cuál determinó a la persona llegar a esta situación. El siguiente paso es observar con detalle la situación presente y buscar  las condiciones más indicadas para cada caso. Ahora si la persona implicada no quiere cambiar y tampoco quiere ser ayudada es más difícil todavía. Lo único que podemos hacer en este caso es buscar formas de hacerle concientizar su estado y el deseo de salir de el.  

Hay un libro dedicado a este tema que se llama “Cuerpo limpio mente clara” L. Honald Hubbard. El autor es un investigador médico que deseaba saber cuál era la causa de la dependencia tan fuerte en las personas que dejaban las drogas en sus centros, pero más tarde o más temprano volvían a ser drogodependientes. 

El descubrió que el problema era la memoria celular, que retornaba con la adición cada vez que se le ofrecía la tentación, ya que algunos de los restos de estas substancias no se eliminan tan fácilmente y cuando se activaban volvían a provocar la dependencia. Hizo todas clase de experimentos hasta encontrar la mejor forma de eliminar esta memoria celular mal grabada. 

El método consiste en hacer deporte intensivo 30 minutos y después meterse en una sauna algunas horas. En este proceso se elimina todas las toxinas y la memoria celular se resetea. Al eliminar las drogas y toxinas de las células también se elimina los nutrientes, por eso el Honald cálculo las proporciones exactas de nutrientes que hay que tomar en la sauna a través de una bebida. 

Con este método consiguieron el porcentaje más grande de personas con problemas de drogodependencia que no volvían al centro. 

Personalmente, estoy muy convencido de este método solo cambiaria el cóctel de vitaminas inorgánicas con un cóctel de vitaminas orgánicas. Añadir también que no es obligatorio que se respeten las proporciones exactas que Honald propone, ya que nuestro cuerpo extrae los nutrientes que necesita a largo tiempo y no solo en un dia.

Si deseas más información contacta con nosotros. ¡Sera un gusto atenderte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .