
Que satisfaccion mas grande trabajar el trabajo que más te gusta. No tiene sentido dedicar todo tu tiempo y toda tu energía a algo que no te gusta; vives amargado siempre y no disfrutas de la vida que pasa volando. La mayoría viven como unos robots sin escuchar su deseo más profundo que llevan desde que nacieron.
Cuando por fin te das cuenta que has gastado toda tu vida en algo que no tiene nada contigo es muy duro. Pero aunque parezca una caída es solo el primer paso en recuperar la alegría de vivir dedicándote a lo que siempre has soñado. Lo más difícil es que no tienes ninguna preparación para ejercer la profesión soñada. No te preocupes y no dejes tu trabajo actual ya que es la única fuente de ingresos.
Anímate y sigue estos pasos:
- Identifica cual es tu trabajo ideal.
- Empieza a organizarte para tener tiempo necesario en prepárate poco a poco eliminando cualquier obstáculo que te lo impida.
- Si el trabajo no te lo permite cambiarlo cuando encuentras otro que si te lo permite.
- Ten paciencia sabiendo que el esfuerzo merecerá la pena, porque esto puede llevar su tiempo, aun así enfócate y no te desvíes de tu objetivo final.
- Cuando estés preparado/a empieza a trabajar por cuenta propia o ajena sin dejar el otro trabajo si es posible hasta que puedes hacerlo sin que afecte tu economía.
- Puede que tarde años, pero un dia te despertaras y te darás cuenta que disfrutas del trabajo que siempre has soñado.
¡Si necesitas cualquier clase de asesoramiento contactanos!
¡Te deseo que disfrutes del trabajo que siempre has soñado!
