¿Cuales son las causas de las alergias y cómo se pueden tratar?

¿Cuales son las causas de las alergias y cómo se pueden tratar?

Las alergias se producen cuando ingerimos un alimento que no está adaptado a nuestra fisiología. En general hablamos de los alimentos más acidificantes como la leche, el huevo, el gluten y otros. La causa de las alergias a los alimentos sanos solo desvela que tenemos un cuerpo muy intoxicado. Sabemos que los alimentos sanos son ala vez depurativos y por esto en este caso se transforma en una molestia o alergia.

Las alergias al polvo, a los ácaros, el polen, a los animales o a cualquier cosa exterior suelen producirse por un sistema inmune deficiente.

Las alergias tienen que ver muy poco o nada con la genética, edad o otras condiciones.

Sabiendo esto, sería bueno preguntarnos: ¿Por qué queremos de dejar de ser alérgicos a alimentos que no están diseñados para nosotros?¿No es más fácil dejar de usarlos?¿No es mejor alimentarnos de lo mejores productos que la naturaleza creó para nosotros?

La solución para las personas que tienen alergias a la comida chatarra,  o que no está diseñada para nosotros fisiológicamente, es reducirla o eliminarla. Y las personas que son alérgicas a la comidas sanas, como las frutas y verduras frescas y en buenas condiciones, lo mejor seria desintoxicar su cuerpo poco a poco hasta que sus sentidos deteriorados se limpien y recuperen la capacidad de disfrutar al máximo de los mejores alimentos que la naturaleza nos ofrece y cuales nadie ni nada podrán mejorar. 

En el momento que recuperamos nuestros hábitos saludables, las alergias a las comidas, al polvo, a los ácaros, el polen, a los animales o a cualquier cosa, simplemente desaparece. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .