13 HECHOS POCOS CONOCIDOS SOBRE EL CAFÉ, por Jason Cristoff

1. La cafeína es un alcaloide que la mata de café usa para matar los insectos que comen sus semillas. La mata de café usa también la cafeína de sus semillas para matar a las plantas alrededor, así puede tener mas luz solar y crecer mas.
La Cafeína es un pesticida que causa terminaciones genéticas en las células vivas que entran en contacto con ella.

2. Imágenes por resonancia magnética tomadas antes y después de una tasa de café, muestran una disminución de un 45% en el flujo sanguíneo hacia el cerebro. http://abcn.ws/2ipmLj7

3. Estudios de imágenes por resonancia magnética en bebedores de café crónicos, muestran que presentan las mismas degradaciones en sus cerebros que los alcohólicos crónicos, los fumadores de tabaco, los pacientes con Parkinson y los consumidores de marihuana. http://dailym.ai/1qjSqi0

4. El café puede provocar una urgencia para evacuar los intestinos, porque esta es una forma que el cuerpo tiene de eliminar los venenos del sistema.

5. El café incrementa la energía vía la respuesta metabólica humana llamada lucha o huida, porque el cuerpo tiene miedo del veneno a base de cafeína.

6. Cuando la respuesta lucha o huida esta encendida en el cuerpo, las partes del cociente intelectual más bajo del cerebro, están activadas al igual que unos sistemas hormonales que controlan las agresiones, la violencia, las decisiones irracionales e ilógicas, los celos, la rabia, el enfado, el miedo y la paranoia.

7. Se pudo medir que una sola tasa de café activó la respuesta lucha o huida para tres semanas consecutivas, aunque no se haya consumido mas cafeína después de esta tasa de café.

8. Cuando el café esta consumido (cafeína), la parte límbica del cerebro esta hiperactivada y los centros más altos de aprendizaje de la mente están inhibidos.
La parte límbica del cerebro esta relacionada solo con el sexo, la reproducción, la protección del territorio, la adquisición de alimentos y la seguridad personal.
La parte límbica del cerebro es la mas primitiva y la porción menos desarrollada de la mente compleja.

9. La píldora contraceptiva inhibe la eliminación de la cafeína ingerida.
Este efecto esta incrementado drásticamente por el alcohol o el uso de analgésicos, lo que causa muchos casos de envenenamiento por cafeína, que son tratados como otras cosas cuando la persona llega al hospital.

10. Esta demostrado que el café es responsable de engrandecimiento de próstata, niveles de ansiedad elevados, insomnio, depresión, defectos congénitos, síndromes de dolor crónico o fibromialgia, patrones de respiración alterados, daños cerebrales, hiperactividad, desórdenes de aprendizaje (de los daños cerebrales), desórdenes en el comportamiento, fatiga, algunos tipos de cáncer, Crohn, síndrome del colon irritable, colitis, enfermedades cardíacas, cefaleas, síndrome premenstrual, incrementó en los accidentes con daños en los músculos y tendones, dolores de articulaciones….
… es una lista pequeña.

11. El café causa aumento de grasa y celulitis porque activa el sistema de escape o lucha del cuerpo (que cualquier veneno o amenaza lo hace). Esto finalmente cambia el requisito de la fuente de combustible principal del cuerpo a uno de grasa.

Cuando el cuerpo está amenazado, prefiere la grasa como su fuente de combustible primario, sobre el azúcar o la proteína.

La activación constante del sistema de lucha o escape del cuerpo (mediante la ingesta diaria de la venenosa cafeína) ayuda en un cambio metabólico al almacenamiento de grasa y la conservación de la grasa, porque de nuevo el cuerpo prefiere la grasa como fuente de combustible al combatir cualquier intruso tóxico; porque la grasa contiene 9 calorías por gramo para la lucha, en contraposición a 4 calorías por gramo de azúcar y proteínas.

Bienvenido a la tierra del café (cafeína) que ocasiona la ganancia de grasa, aumento de peso y celulitis. El café también destruye el músculo, ya que el cuerpo engaña deliberadamente al músculo, cuando está envenenado, para facilitar el almacenamiento de grasa adicional.

12. El café (cafeína) bloquea la absorción de hierro, causando la gran mayoría de la anemia en la actualidad.

La total amenaza de la cafeína en general incluye los tés de cafeína, los chocolates, las bebidas basadas en cafeína para obtener energía, bebidas antes del entrenamiento basadas en cafeína, y más de 2000 sobre el contador y los medicamentos de prescripción que A PROPÓSITO incluyen la cafeína. bit.ly/2qKSqwh

13. Una investigación conducida por el autor del libro más extenso jamás escrito sobre el café, pasó en revista cada parte de casi todas las investigaciones científicas sobre el café, y su conclusión fue que no hay en absoluto ninguna evidencia que demuestre que el café provee algún beneficio para el cuerpo humano, en ningún nivel y de ninguna forma. El declara abiertamente que cualquier publicidad positiva sobre el consumo de café es una flagrante mentira, que provoca graves daños a la sociedad entera. Las revistas del autor sobre las investigaciones están en este enlace: http://amzn.to/2ljosiy

Cuantas cafeterías han abiertos en su ciudad los últimos 20 años?

Entonces porque estas mentiras sobre el café?
Piense en los gobiernos y como gobernar poblaciones con daños cerebrales es mucho más fácil que gobernar una población saludable.
Comienza por aquí y sigue enlazando los puntos.

Traducción Alexandra Prokoudine Higienista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .